Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la navegación y mostrar contenidos adaptados a su perfil y preferencias. Si decide seguir navegando consideramos que está de acuerdo con el uso de cookies.

Seguir navegando

Foro Técnico de Formación desde el año 2000, tiene como principal objetivo la creación y gestión de proyectos de formación profesional

AMADE

Imagen

ASOCIACION MADRILEÑA DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA. Colaboramos en el desarrollo de proyectos dirigidos a la profesionalización del sector sociosanitario en la Comunidad de Madrid.

En la actualidad, AMADE representa a 202 centros con un total de 23.500 plazas residenciales y 1.100 en Centros de Día, lo que supone más del 80% de las residencias y Centros de Día privados legalmente establecidos en la Comunidad de Madrid. Desde el año 2004, FORO confecciona y ejecuta el Plan de Formación de la Patronal Madrileña, ofreciendo la formación que sus asociados necesitan. También se ha realizado un gran esfuerzo para la publicación de la convocatoria de acreditación de la experiencia y/o formación necesaria para obtener el certificado de profesionalidad.