Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la navegación y mostrar contenidos adaptados a su perfil y preferencias. Si decide seguir navegando consideramos que está de acuerdo con el uso de cookies.

Seguir navegando

Foro Técnico de Formación desde el año 2000, tiene como principal objetivo la creación y gestión de proyectos de formación profesional

Noticias

09-10-2017

NUEVA NORMATIVA PROTECCIÓN DE DATOS

ANTE LA NUEVA NORMATIVA QUE ENTRA EN VIGOR EN EL 2018, LES OFRECEMOS IMPLANTACIÓN O REVISIÓN DE LA QUE DISPONEN Y LA FORMACIÓN RELACIONADA, ESTA ULTIMA SE PUEDE BONIFICAR.

Imagen

¡QUEDAN POCOS MESES! ¿ESTÁ PREPARADO?

¿Sabe que quedan muy pocos meses para que su centro de salud se adapte a la nueva normativa Europea de protección de datos?
¿Sabe que esta normativa aplica con especial incidencia en el ámbito sanitario?
¿Sabe que las multas por incumplimiento pueden llegar a los 20 Millones de Euros?


En mayo del pasado año se aprobó el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea que entrará en vigor el próximo año 2018.
 
En Foro Técnico de Formación, disponemos de un departamento formado por un equipo de profesionales especializado en materia de Protección de datos que le prestará un completo asesoramiento en la materia y le presentará una solución inmediata asegurando que su empresa lo tenga todo listo y esté adaptado a tiempo a la nueva normativa de Protección de datos.

Les recordamos que la formación si que puede ser bonficada a través de FUNDAE, pero la implantación no.

No dude contactar con nosotros solicitanto más información en info@forotf.com